
Abril de 2021— CARLO GAVAZZI se enorgullece de anunciar la incorporación de un sensor de corriente ON/OFF compacto; ideal para monitorear cargas críticas como ventiladores, bombas de agua, iluminación y motores. La Serie EISH puede detectar corrientes desde 200 mA CA hasta 60 Amps CA. Es óptima para aplicaciones en una variedad de mercados, incluidos HVAC, tratamiento de agua, data centers, iluminación de túneles/aeropuertos y otras áreas de infraestructura crítica.
La Serie EISH cuenta con una carcasa versátil que ahorra espacio, montable en riel DIN o en panel. Con un transformador de corriente incorporado y una salida de estado sólido normalmente abierta. Su orificio de 12 mm acepta fácilmente cables aislados. La Serie EISH se autoalimenta a partir de la corriente de entrada, lo que la hace simple y rentable.

La Serie EISH es la última incorporación a la colección líder en la industria de sensores de corriente para monitoreo de cargas ON/OFF de Carlo Gavazzi. Con retroalimentación instantánea y confiable para los sistemas de control, contribuyendo a las acciones de mantenimiento preventivo y predictivo, reduciendo tiempos muertos y los costos que implican.
Las características del Sensor de Corriente ON/OFF de la Serie EISH incluyen:
- Carcasa de 22.5 mm de ancho
- Montaje en panel o riel DIN
- Punto de ajuste fijo (200mA o 400mA)
- Detecta corriente CA a través del orificio incorporado
- Autoalimentado
- Salida de Estado Sólido
El Sensor de Corriente ON/OFF de la Serie EISH es la opción ideal para monitorear cargas críticas. Está disponible en la red de oficinas de ventas y distribuidores de Carlo Gavazzi a lo largo del continente o en www.GavazziOnline.com.
Puede encontrar más información sobre estos nuevos productos en los enlaces siguientes: