
Enero de 2022: CARLO GAVAZZI se complace en anunciar el lanzamiento de los relevadores enchufables electromecánicos de la serie RPYS, con terminales de conexión de tornillo y a presión, y accesorios que incluyen barras colectoras, clips de retención, etiquetas de identificación y módulo de protección.
El diseño delgado y compacto del RPYS es ideal para paneles electrónicos y de automatización con espacio limitado. Su estructura de 13 mm de ancho ahorra a los clientes más del 30 % del espacio utilizado en comparación con otros relés enchufables industriales. Los zócalos coincidentes están disponibles en versiones de terminales de tornillo y de presión para un cableado rápido y fácil, así como conexiones resistentes a las vibraciones. El cableado se simplifica aún más al interconectar múltiples relés y enchufes por medio de barras colectoras.

Las características de la serie RPYS incluyen:
- 1 y 2 contactos SPDT, clasificados en 10 y 5 amperios, respectivamente
- 12,6 mm de ancho
- Voltaje de bobina nominal: 12 VCD, 24 VCD, 24 VCA, 115 VCA y 230 VCA
- Versiones básica y botón de prueba + LED
- Indicador LED bidireccional con protección de polaridad
- Zócalos de terminal de tornillo y presión a juego
- Accesorios: puentes de bus, etiquetas de identificación, clips de retención, módulo de diodo de protección
- Aprobaciones de agencias: cumplimiento de RoHS, cURus y certificación CE
Los relés electromecánicos enchufables de la serie RPYS están diseñados específicamente para cumplir con los requisitos de los mercados de automatización industrial y de edificios, incluidos equipos de alimentos y bebidas, puertas automatizadas y controles de acceso, máquinas de plástico y caucho, sistemas HVAC, automatización de edificios, ascensores y escaleras mecánicas, embalaje equipos y maquinaria de minería. Están disponibles en la red de oficinas de ventas y distribuidores de Carlo Gavazzi en las Américas, o en www.GavazziOnline.com
Puede encontrar más información sobre estos nuevos productos en los siguientes enlaces: