emailblast
EM50 Energy Analyzer

Julio 2020 – CARLO GAVAZZI se complace en anunciar el lanzamiento de nuestros nuevos Analizadores de Energía EM50. Esta innovadora adición a nuestra bien establecida y creciente gama de medidores y analizadores de energía, cuyo objetivo es ayudar a los fabricantes y usuarios finales a monitorear y administrar los crecientes costos de energía. El EM50 es un analizador de energía Clase 0.5 ANSI C12.20 que se puede utilizar para sistemas monofásicos, bifásicos y trifásicos, así como para sistemas Delta de 4 hilos. El amplio rango de voltaje del EM50 lo hace adecuado para su uso en toda América del Norte. Puede medir las variables eléctricas instantáneas más relevantes y el consumo de energía con un alto nivel de precisión.

El EM50 se puede usar con transformadores de corriente estándar, bobinas Rogowski, sensores de corriente de 333 mV o de 80 mA para las versiones “Measurement Canada”. Cuenta con comunicaciones Modbus RTU y BACnet MS/TP en cada modelo. El consumo de energía se puede monitorear a través de la salida de pulso, y el control remoto y la alarma se transmiten a través de una salida de relé.

EM50 Power Analyser

El Analizador de Energía EM50 se puede usar en cualquier aplicación en la que se requiera comprender las tendencias del consumo de energía para asignar costos, medir las mejoras en la eficiencia energética o monitorear el comportamiento de la carga en una instalación o incluso en una empresa multi-sede.

Las características del EM50 incluyen:

Los Analizadores de Energía EM50 están disponibles en la red de oficinas de ventas y distribuidores de Carlo Gavazzi a lo largo del continente, o en www.GavazziOnline.com.

Puede encontrar más información sobre estos nuevos productos en los enlaces a continuación:

Carlo Gavazzi tiene oficinas de venta repartidos por toda América. Contáctenos hoy:

O visítenos en www.GavazziOnline.com

Descargue el GAVAZZI APP

Get it on Google Play
Carlo Gavazzi © 2020